Logo de la tienda


NO TE OLVIDES DE FINALIZAR TU PEDIDO

¡Si no lo compras ahora, puede que luego no queden unidades disponibles!

[product_list]


Pasar por caja

WonderFoot Estimulador Circulatorio Eléctrico

Conozco nuestro maravilloso WonderFoot, un estimulador circulatorio eléctrico mejora la circulación sanguinia como si de andar sentado se tratase, es perfecto para personas mayores y de movilidad reducida y mas efectivo que un andador eléctrico.

FÁCIL Y SEGURO: Podrás además utilizarlo fácilmente sentado en el sofa mientras ves la televisión. Si pasas muchas horas trabajando sentado te proporcionará el movimiento que tu pies que necesitan
99 NIVELES DE INTENSIDAD: La tecnología revolucionaria Exopulse del cojín masajeador le permitirá disfrutar del mejor cuidado de pies haciendo deporte en casa.

More details

WFECEOE
Nuevo

179,95 €

En Stock

- +

 
Más información
MASAJE DE PIES Y PIERNAS RELAJANTE - La electroestimulación del aparato además de funcionar como un ejercitador de piernas es la mejor respuesta a la gimnasia pasiva, además de ser un estimulador sanguíneo como si de andar sentado se tratase. Por este motivo es perfecto para personas mayores y de movilidad reducida y mas efectivo que un andador eléctrico.

ELECTROESTIMULADOR PLANTAR Y CORPORAL: El WonderFoot es de gran ayuda para piernas cansadas puesto que promueve la circulación sanguínea y calma el dolor plantar. Incluye almohadillas con electrodos cualquier parte del cuerpo para aliviar el músculo y crear un efecto relajante.

CON CONTROL REMOTO, SEGURO Y CON 2 AÑOS DE GARANTÍA - El electroestimulador piernas y masajeador muscular por impulsos electricos de WeightWorld, además de tener la más alta tecnología y ser más efectivo que otros dispositivos como el masajeador pies shiatsu o vibratoria, tiene 2 años de garantía y con certificado de seguridad de la CE.

22 otros productos similares

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Finalizar compra