Vitarid-R Pedaleador de Piernas y Brazos

El Pedaleador de brazos y pies Vitarid-R te permite pedalear sentado en tu sofá o en tu silla mientras ves una película o tu programa favorito.

  • Esculpe, tonifica, estimula y refuerza piernas y brazos
  • Regalo ideal para personas mayores o que realizan terapias de rehabilitación
  • Cuida tu musculatura y articulaciones sin forzarlas
  • Favorece la circulación

More details

G2000123C
Nuevo

57,95 €

En stock

- +

 
Más información

El Pedaleador Vitarid-R es un revolucionario aparato de mantenimiento físico que ha sorprendido a sus propios creadores por su extraordinario éxito de ventas, y en Teletienda Online te lo ofrecemos al mejor precio.

¿Cómo y para qué se usa Vitarid-R?

El Pedaleador Vitarid-R es, sin duda, el invento de moda: Te permite pedalear sentado en tu sofá o en tu silla mientras ves una película o tu programa favorito. Su diseño especial ha sido realizado para que la persona que lo usa mantenga la postura perfecta mientras realiza el ejercicio.

Adaptado para cualquier edad y estado físico, con Vitarid-R podrás ejercitar los músculos de los brazos y las piernas, a tu ritmo, en tu propia casa y sin apenas esfuerzo. Una forma rápida y sencilla de mejorar tu salud de forma confortable y sin riesgos de lesiones, caídas o dolor posterior, con total seguridad.

Para motivarte y poder llevar un control de los avances en tus ejercicios de tonificación o rehabilitación, Vitarid-R dispone de un marcador digital con el que medir el tiempo de ejercicio, las calorías consumidas y la distancia recorrida.

Por sus múltiples funcionalidades y dimensiones, el Pedaleador de Teletienda Online te resultará muy útil y manejable, podrás guardarlo y transportarlo con facilidad, es completamente desmontable.

Ideal para personas con movilidad reducida, convalecientes o tercera edad

Si te preocupa que tus padres o abuelos no puedan realizar el ejercicio físico necesario para mantener su musculatura en buen estado, reducir el colesterol, controlar la diabetes o perder peso, o si no tienen la movilidad necesaria para acudir a centros de rehabilitación, no lo dudes, con Vitarid-R podrán mejorar su estado de salud desde casa y con total seguridad, sin riesgos o confortablemente.

Ideal también para ejercicios cardiovasculares, perder peso y moldear la figura

Para hacer gimnasia de forma económica y amena, Vitarid-R es perfecto: Frente al televisor o escuchando música, en la zona de tu casa que desees, hacer ejercicio será un placer. Porque de ésta forma la actividad física se convierte en una actividad mucho más apetecible, entretenida y al alcance de todos.

No esperes más, seguro que ya conoces a más de uno que lo tiene y lo usa con regularidad, ¡Compra hoy tu Vitarid-R y aprovecha esta oferta online!

Características del pedaleador Vitarid-R:

  • Pedaleador terapéutico, versátil y seguro
  • Medidas aprox.: 96 x 42 x 41 cm
  • Peso inferior a 10 kg
  • Contador (tiempo, calorías, distancia)
  • Metal compacto y resistente
  • Inclinación ajustable
  • Firmeza y estabilidad
  • Totalmente desmontable

Pedaleador Dual Bike

30 otros productos similares

También te puede interesar:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Finalizar compra