Velform Hair Erase Oferta 2 Unidades

Revolucionario sistema de depilación Velform Hair Erase Oferta 2 Unidades un increible spray depilatorio más rápido y fácil de usar y sobretodo indoloro  comparado con los clásicos métodos.

¿Porque comprar  Velform Hair Erase Oferta 2 Unidades?:
  • Perfecto para los brazos, axilas, piernas, espalda, pecho, la línea del bikini.
  • Tanto para hombres como mujeres.
  • Uso Fácil y rápido e  indoloro. 
  • Fórmula con ingredientes naturales : Aloe Vera , Cítiricos, etc...

More details

HAIRERAS
Nuevo

39,95 €

- +

 
Más información

Velform Hair Erase Oferta 2 Unidades  es el innovador sistema depilatorio te permite eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo (espalda, pecho, axilas, piernas, brazos, axilas, etc.) además deja un olor agradable y fresco, es un sistema rápido, fácil, sin dolor y los resultados duran semanas dejando una piel lisa y suave sin ningún tipo de esfuerzo.

Modo de uso :

  1.  Hacer una prueba de sensibilidad, pones una pequela cantidad de spray Velform Hair Erase Oferta 2 Unidades en el antebrazo lo esparcimos con el dedo y esperamos un minuto , después retiramos con una toalla mojada o con un poquito de papel, si al finalizar la piel sigue normal si no nos causa ninguna irritacón entonces se puede utilizar.
  2. Aplicar Velform Hair Erase Oferta 2 Unidades en la zona que queremos depilar lo esparcimos bien con la mano y lo dejamos actuar por 1 minuto.
  3. Retirar producto con una toalla húmeda preferiblemente o toallitas húmedas.
  4. Enjuagar la piel con agua.

30 otros productos similares

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Finalizar compra