Spin Tip 2x1 Limpiador Oidos

Spin Tip es el nuevo y revolucionario sistema de limpieza de oidos, la forma más cómoda y segura de mantener una buena higiene.

  • Fácil y seguro
  • Suave
  • Evita los bastoncillos
  • Oferta 2x1

More details

SPINTIP
Nuevo

39,90 €

En stock

- +

 
Más información
Spin Tip es un limpiador de oidos fácil de usar y seguro, sin riesgo de lesiones y sin riesgos de empujar la cera al interior de los oidos, tal y como pasa con los bastoncillos.

La acumulación de cera y suciedad en nuestros canales auditivos causa molestias e incluso puede ser perjudicial para nuestra audición, ya que en ocasiones se llegan a formar molestos tapones.

Limpiar tus oídos con bastoncillos de algodón no es la solución, ya que según los expertos y médicos, éstos empujan la cera a lo más profundo del canal auditivo y pueden llegar incluso a causar daños en los tímpano.s

Spin Tip te ayuda a mantener tus oídos limpios y de manera segura y efectiva. Simplemente coloca el Spin Tip en tu oído y quita la cera de una forma más segura y fácil que nunca.

El secreto del sistema de extracción Spin Tip está en su punta de silicona específicamente diseñada, hecha de crestas blandas y seguras que de manera suave y efectiva sacan la cera de tu canal auditivo. ¿El Resultado? Oídos más limpios y sin riesgo de lesiones de ningún tipo.

Deshazte de la cera con el sistema de extracción Spin Tip, con suaves puntas de silicona que son fáciles de limpiar y pueden volver a usarse, por lo que ahorrarás mucho dinero.

Aprovecha la oferta de 2 unidades por 1 y además, se incluye treinta y dos recambios de silicona sin coste adicional.

30 otros productos similares

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Finalizar compra