Snail Secret Baba de Caracol

Snail Secret es una crema facial a base de baba de caracol que permitirá que tu piel se vea más radiante y sana.

More details

SNAILSECRET
Nuevo

19,95 €

En stock

- +

 
Más información
Snail Secret es una crema para la cara a base de baba de caracol, un producto natural que te permitirá lucir radiante.

La baba de caracol es la mucosa que desprende el caracol y le permite desplazarse, defenserse o regenerar su concha. Esta substancia tiene numerosas propiedades que benefician el cuidado y regeneración de la piel y en muchos lugares del mundo se llevan a cabo tratamientos estéticos a base de baba de caracol.

Al igual que el Aloe Vera, la baba de caracol actua como reparador de tejidos de forma natural, ya que permite que la piel cicatrice más rápido, ayudando a la piel en el proceso de eliminar manchas, sanar quemaduras o estrías. El compuesto milagroso de esta sustancia es la Alantoina, que contiene antioxidantes que ayudan a mantener la piel sana.

Estos antioxidantes son ideales para mejorar la apariencia de las arrugas y evita que aparezcan nuevas líneas de expresión. Otro beneficio de estas fabulosa sustancia que ayuda a eliminar las células muertas mejorando el aspecto de la piel y eliminando los granos, puntos negros y manchas, gracias a la presencia del ácido glicólico que funciona como un excelente exfoliante.

Por último, la baba de caracol contiene colágeno y elastina que ayuda a evitar la flacidez y a tener una piel tersa y sana.

22 otros productos similares

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Finalizar compra