Realzador de Glúteos Brazilian Secret

El Realzador de Glúteos Brazilian Secret, de la conocida marca Fit&Slim, consigue levantar los glúteos y redondear la figura, con resultados visibles.

  • Efecto push up
  • Diseño suave, prenda interior cómoda y usable
  • Efectos especialmente visibles en prendas como vestidos, faldas y pantalones ceñidos

More details

Nuevo

9,95 €

Producto agotado temporalmente
 
Más información

Con Brazilian Secret de Fit&Slim realzarás los glúteos de manera natural y con resultados visibles, ¡Te verás aún más sensual!

Usar el Realzador de Glúteos Brazilian Secret, con su efecto push up, es la forma más rápida, económica y sencilla de destacar y resaltar la zona de los glúteos. Se te verá notablemente más atractiva y te sentirás aún más seductora, con unos glúteos más elevados y firmes.

Su diseño exclusivo y su tacto suave y sedoso lo convierten en un prenda íntima muy cómoda y usable que no puede faltar entre tu ropa interior.

El Realzador de Glúteos Brazilian Secret tiene un diseño con tiras laterales elásticas y ajustables para una total sujeción. Cuenta con un relleno de gomaespuma en la parte trasera, para resaltar la zona de los glúteos con un resultado muy natural. Ideal para usar con cualquier prenda, consiguiendo un efecto especialmente visible con faldas, vestidos y pantalones ceñidos.

Fabricado en 92 % nailon y 8 % elastano.

Disponible en talla S, L y L.

11 otros productos similares

También te puede interesar:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Finalizar compra