Logo de la tienda


NO TE OLVIDES DE FINALIZAR TU PEDIDO

¡Si no lo compras ahora, puede que luego no queden unidades disponibles!

[product_list]


Pasar por caja

Power Zoom Max Gafas Aumento Luz LED 2X1

¡SÚPER OFERTA!

Dos juegos de gafas Power Zoom Max con 2 fundas y de regalo unas gafas de sol estilo aviador.

  • Gafas de aumento: tecnología de lentes de policarbonato con el aumento integrado de un 160%.
  • Luces LED: dos luces incorporadas ultrabrillantes para iluminar las áreas oscuras.
  • Adaptación con otras gafas: también se puedan usar con otras gafas de ver, lentes de contacto o incluso con gafas de sol.

Talla: única y unisex

Incluyen: un estuche de transporte

More details

POZOMAGA
Nuevo

39,95 €

En stock

- +

 
Más información

POWER ZOOM MAX


¿Te cuesta cada vez que intentas leer la letra pequeña? ¿Se te ha vuelto imposible realizar las tareas delicadas? ¿Te gusta leer en la cama pero te cansan la vista las letras pequeñas y molestas a tu pareja con la luz puesta?

¡Deja de sufrir más y consigue las gafas Power Zoom Max! Las nuevas gafas de aumento con luces LED incorporadas que te ayudan a ver todo más grande, más claro y con más brillo, incluso en condiciones oscuras.

Las gafas Power Zoom Max utilizan lo último en la tecnología de lentes de policarbonato de calidad superior con el aumento integrado de un 160% para que puedas ver todo más grande y con más claridad.

Además, lo mejor de todo es que tiene incorporadas 2 luces LED de alta tecnología en su montura ligera para que las gafas se puedan usar ¡tanto de día como de noche! Así que por fin podrás disfrutar de tu libro sin molestar a tu pareja, trabajar en lugares oscuros sin forzar más la vista o utilizar las dos manos y centrarte en tus tareas sin tener que iluminar con una linterna.

Las nuevas gafas Power Zoom Max están diseñadas especialmente para que las puedas llevar por encima de tus gafas graduadas o lentes de contacto y al instante ver las cosas más grandes así que las tareas como enhebrar, leer la letra pequeña o trabajar en un proyecto se convierten en algo muy fácil y divertido.

¡Usar las gafas Power Zoom Max es como combinar 2 linternas y unas gafas de aumento en uno! Y es resistente a los arañazos, ¡por lo que te durarán años!

Lleva siempre unas contigo, en tu bolso, en tu coche, hasta en el cajón de tu cocina, y vuelve a disfrutar de las actividades tales como coser, leer o hacer tus hobbys o proyectos sin preocuparte o forzar la vista porque ¡todo será mucho más grande, nítido y luminoso con las gafas Power Zoom Max!

POWER ZOOM MAX

Set de gafas Power Zoom Max

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO - ¡COMPRA 1 OBTÉN 1 GRATIS!


Compra un juego de lentes PowerZoom Max con estuche de transporte gratis y recibirás otro juego absolutamente GRATIS + ¡Unas gafas de sol de aviador también gratis!


PowerZoom Max son las NUEVAS gafas de aumento con luces LED integradas, que te permiten ver todo más limpio, más grande y más brillante incluso en condiciones de poca luz.

Estas gafas innovadoras te ayudan a lograr un aumento instantáneo de hasta un 160% y gracias a las luces LED integradas podrás ver cada pequeño detalle incluso en la oscuridad.

Si ya usa otras gafas no hay ningún problema, también puede usarlos sobre tus gafas habituales o lentes de contacto para mayor aumento y claridad.

Inmediatamente verá la diferencia, puedes convertir las actividades diarias difíciles como enhebrar, leer letras pequeñas y más en tareas fáciles que ahora serán agradables de realizar.

Con las luces LED integradas, podrás leer por las noches en la cama o trabajar en áreas con poca luz sin forzar la vista.

Las lentes Power Zoom Max son resistentes a las rayaduras y ofrecen una excelente nitidez, junto con un aumento del 160%. Power Zoom Max se adapta a todo y a tod@s.

3 otros productos similares

También te puede interesar:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Finalizar compra