Pantalón Confort Jeans

El Pantalón Confort Jeans máxima comodidad y aspecto cuidado y juvenil, un regalo ideal con el que acertarás, ¡Le darán más uso del que imaginas!

  • Fabricados en algodón y elastano: Transpirables y muy cómodos
  • Ideales como prenda de diario o para descansar o dormir
  • Talla M, L o XL

More details

Nuevo

19,95 €

En stock

- +

 
Más información

El Pantalón Confort Jeans te garantiza comodidad y estética, se adaptan a tu cuerpo sin apretar y su diseño moderno y actual te garantiza un aspecto cuidado y juvenil.

¡Disfruta de unos fantásticos pantalones estilosos, sin renunciar a la comodidad!

Pero, ¿Qué hace a Confort Jeans tan especiales? Se trata de unos pantalones muy cómodos y flexibles, sus materiales de fabricación le otorgan unas características únicas, se adaptan al cuerpo sin que te sientas oprimido ni apretado. Además, con su diseño moderno, igual a los vaqueros, simulan bolsillos delanteros y falsa cremallera, con bolsillos traseros.

De talle alto, han sido fabricados con un tejido suave y elástico que aporta un gran confort. Fabricados en materiales de calidad (algodón 95% y elastano 5%), se lavan sin ninguna complicación (en frío). Además, ¡los confort jeans no se arrugan! por lo que no hace falta plancharlos. Modelo Unisex.

Se puede utilizar en multitud de situaciones y momentos: Para hacer deporte o viajar, para estar en casa, como vestimenta de diario, para llevar a los niños al colegio, hacer la compra,  e incluso como pijama para dormir

Pijama Vaqueros

 

30 otros productos similares

También te puede interesar:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Finalizar compra