Pack de 3 Plantillas Viscoelásticas

Llévate un pack de 3 Plantillas Viscoelásticas en Teletienda Online:

  • Se amoldan a la forma de tu pie y memorizan cómo pisas, se ajustan como un guante
  • Cualquier calzado será el más cómodo con ellas
  • Ajustables a cualquier talla de zapato

More details

F1520119
Nuevo

9,95 €

Producto agotado temporalmente
 
Más información

Las Plantillas Viscoelásticas se amoldan a la forma de tus pies, y memorizan como pisas, ayudándote a caminar y ajustando tu calzado al relieve del suelo.

Sentirás tus pies más relajados y menos doloridos al final del día, recupera calzado con el que no podías caminas, porque ahora cualquier zapato será como un guante.

Su diseño permite al pie transpirar y evita que se hinche. El material viscoelástico hace que la plantilla marque la huella de tu pie amoldando la forma para una mayor comodidad, como si usaras un zapato hecho a tu medida.

Las plantillas viscoelásticas son ideales para cualquier persona y de cualquier edad, especialmente aquellas que trabajan de pie, como profesionales de la hostelería o el comercio, y para los que deben pasar largas horas sentados y suelen presentar problemas de circulación, como oficinistas o transportistas.

Podrás caminas durante mucho rato sin dolor ni molestias, pasea sin los dolores que antes te ocasionaba el calzado y las plantillas comunes, son adaptables a todas las tallas de pie porqué tú mismo o misma las podrás ajustar a tu medida.

¡Llévate un pack de 3 plantillas, ahora en Teletienda Online!

30 otros productos similares

También te puede interesar:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Finalizar compra