Logo de la tienda


NO TE OLVIDES DE FINALIZAR TU PEDIDO

¡Si no lo compras ahora, puede que luego no queden unidades disponibles!

[product_list]


Pasar por caja

Nintendo Switch Animal Crossing: New Horizons

¡Descubre los placeres de vivir en una isla desierta y crea tu hogar perfecto en Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch! En este juego, la línea que separa el interior del exterior se desdibuja por completo

More details

NSNACRNH
Nuevo

59,95 €

En Stock

- +

 
Más información
Personaliza tu casa y a tu personaje, decora el paisaje (¡hasta con muebles, si quieres!) y ve creando poco a poco tu propia isla paradisíaca.
Ponte manos a la obra con un nuevo sistema de creación muy completo: recoge materiales para crear de todo, desde muebles hasta herramientas.
Participa en una amplia variedad de actividades la mar de relajantes, como la jardinería, la pesca, la decoración, las conversaciones con personajes encantadores y mucho más. Las experiencias clásicas de Animal Crossing cobran vida de nuevas y muy divertidas maneras en la isla desierta.
Hasta ocho jugadores pueden residir en una isla. Cuatro habitantes de la misma isla pueden jugar juntos de manera simultánea en una única consola.
Ocho jugadores pueden jugar juntos en la isla de uno de ellos a través del modo multijugador en línea o del modo de juego local.

Fecha de estreno inicial: 20 de marzo de 2020
Distribuidor: Nintendo
Serie: Animal Crossing
Plataforma: Nintendo Switch
Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador
Desarrolladores: Nintendo, Nintendo Entertainment Planning & Development

30 otros productos similares

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Finalizar compra