Logo de la tienda


NO TE OLVIDES DE FINALIZAR TU PEDIDO

¡Si no lo compras ahora, puede que luego no queden unidades disponibles!

[product_list]


Pasar por caja

Nicer Dicer Twist

Nicer Dicer Twist es la forma más rápida y cómoda de cocinar sano,

  • Ahorra dinero preparando verduras frescas siempre que lo desees
  • Pica, corta, tritura o bate
  • Funcionamiento manual sin esfuerzo, sin pilas ni electridad
  • Fácil de limpiar

More details

NICERTWIST
Nuevo

39,95 €

- +

 
Más información
Nicer Dicer Twist es bien fácil de usar, con un diseño inteligente y su sistema integrado de dos niveles de velocidad ajustables, es la solución a la preparación de alimentos frescos.

Funciona aprovechando la fuerza de rotación y la potencia que necesitas en cada momento, batiendo, cortando, picando o desmenuzando.

  • Cortador para picar, cortar, mezclar, mezclar y centrifugar varios ingredientes
  • Funciona por medio de un mecansmo de tracción que no requiere energía ni baterías
  • Incluye 3 insertos diferentes.
  • 2 niveles de velocidad ajustables
  • Fácil de limpiar
  • Incluye libro de recetas, espátula y tapa de mantenimiento fresco

Nicer Dicer Twist para un corte rápido y seguro

Con el Nicer Dicer Twist podrás preparar de forma fácil y segura las comidas más sabrosas y saludables. Nicer Dicer Twist  funciona con un mecanismo de tracción inteligente que te permite picar y cortar alimentos de forma rápida y fácil. Incluye en tu menú diferentes tipos de vegetales, frutas, nueces y hierbas. 

Prepara sin esfuerzo salsas para pasta con hierbas aromática, com el pesto, curry, napolitana... Con el multicortador ahorras mucho tiempo. Tira del cordón y todo se corta en pedazos en un abrir y cerrar de ojos. Además, no necesita energía, por lo que puedes llevar tu Nicer Dicer Twist a cualquier lugar.

Fácil de usar

Coloca los ingredientes en trozos gruesos en el recipiente transparente. Pon la tapa en el recipiente y tira del cordón. Esto hará que las dos cuchillas giren. En cuestión de segundos, los ingredientes están finamente picados. Al tirar del cordón más corto, se detiene antes y el ingrediente se pica menos finamente. También puedes configurar la velocidad, para ello tienes dos opciones. De esta manera, puedes picar fácilmente ingredientes extremadamente duros, como cubitos de hielo y nueces, con el modo FÁCIL. Y con la configuración normal, puedes picar cebollas fácilmente. 
Batir la crema batida y los huevos, mezclar hierbas y cortar frutas también funciona bien en el modo normal.

Nicer DIcer Twist

Incluye prácticos accesorios para diferentes preparaciones.

Nicer Dicer Twist tiene diferentes insertos para diversas preparaciones. Esto te brinda una aplicación de cuchilla extra afilada con 3 cuchillas para obtener los mejores resultados de corte. Con él puedes picar, mezclar y hacer puré. Con el accesorio de batidor puedes batir fácilmente nata y huevos y preparar fácilmente las salsas y los postres más deliciosos. Con el inserto de centrífuga, puede centrifugar ingredientes pequeños y delicados como hierbas frescas, lechuga, bayas y mucho más.

Fácil almacenamiento y limpieza.

El Nicer Dicer Twist viene con un recipiente de 1000 ml y una tapa de conservación a juego. También recibirás una práctica espátula para sacar el depósito. Todas las piezas, excepto la tapa con mecanismo de cuerda, son aptas para lavavajillas. La tapa se puede enjuagar bajo el grifo. Para mantener las cuchillas afiladas, te recomiendamos limpiarlas a mano.

24 otros productos similares

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Finalizar compra