Masajeador de Pies Fluffy Massager

Con el Masajeador de Pies Fluffy Massager disfrutarás del calor y el placer de un masaje de pies. Se trata de un regalo original y útil a un precio fantástico, ¡No le des más vueltas!

  • Siéntate en el sofá e introduce los pies en su interior: Los sentirás calentitos y el mensaje empezará a llevarse a cabo.
  • Superficie antideslizante
  • Funciona con 2 pilas AA

More details

Nuevo

14,95 €

En stock

- +

 
Más información

El Masajeador de Pies Fluffy Massager está al mejor precio en Teletienda Online. 

¿A ti también te gusta un masaje en los pies, verdad? Pues a partir de ahora ya puedes contar con el masajista en casa, porque con este complemento solo tendrás que sentarte en el sofá y dejar actuar a Fluffy Massager. Además, gracias a su tejido extrasuave, notarás una agradable sensación térmica cuando lo uses.

La solución perfecta para personas que trabajan varias horas de pie o sentadas, personas mayores o mujeres embarazadas, o cualquiera que sufra de pìernas cansadas o problemas de circulación.

Como unas zapatillas de estar por casa unidas antideslizantes, tan solo introduce los pies y disfruta. El mecanismo masajeador que incorpora este gadget se alimenta únicamente de 2 pilas AA.

Medidas:

  • Largo de la superficie del pie: 29 cm 
  • Ancho de cada compartimento: 15 cm

30 otros productos similares

También te puede interesar:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Finalizar compra