Livariz

Di adiós a las varices con Livariz. La increíble composición de Livarez ayuda a mejorar la microcirculación dando a tus piernas el frescor y el alivio que necesitan.

  • Con Livariz reduce la hinchazón de tus piernas aliviando la sensación de cansancio y de pesadez.
  • Gracias a su efecto frío ayuda a favorecer el retorno venoso evitando la aparición de varices.
  • En tan sólo 6 semanas reduce las molestias generadas por la dilatación de los vasos sanguíneos de las piernas.

More details

livariz
Nuevo

59,90 €

Producto agotado temporalmente
 
Más información

Gracias a la tecnología de criogénesis de Livariz desde la primera aplicación sentirás como mejora la circulación local de tus piernas gracias a la tecnología Varitek.

Además, verás cómo en tan sólo 6 semanas el alivio en tus piernas se hará evidente.

 ¿Cuál es su composición?

 Livariz está compuesto principalmente de extractos de plantas que aportarán los resultados esperados sin ser invasivo para tu cuerpo. 

  • La lavanda calma el dolor además de ser un excelente desinfectante. También mejora la circulación de la sangre.
  • El rusco posee propiedades antiinflamatorias útiles para el tratamiento de las varices y la celulitis. Elimina las molestias que causa la sensación de piernas cansadas y el hormigueo asociado a ellas.
  • La menta piperita tiene un efecto refrescante eficaz para combatir el dolor. Además contiene propiedades antisépticas y calmantes de la piel.
  • El extracto de cáscara de cidro tiene una acción vasoprotectora y venotónica que controla la permeabilidad de los vasos sanguíneos capilares y mejora su resistencia ante roturas.
  • El extensin es una proteína vegetal que nutre y repara la piel.

¿Cómo se debe aplicar el tratamiento dual de Livariz?

Para aplicar Livariz Spray criogénico en los muslos y los tobillos  es necesario mantener una distancia  aproximada de 10 cm. Es importante cubrir toda el área deseada para reducir las molestias de las piernas con una mayor efectividad.

Livariz Crema se debe usar conjuntamente con el Spray  Livariz por lo menos dos veces al día. Notarás mejores resultados si aplicas Livariz por la mañana y por la noche.

Es de gran importancia informar que Livariz únicamente se debe aplicar  en la zona de las piernas, desde los tobillos hasta los glúteos.

Mejora la salud de tus piernas con Livariz. Aprovecha esta oportunidad y llévate la crema y el spray.

30 otros productos similares

También te puede interesar:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Finalizar compra