Logo de la tienda


NO TE OLVIDES DE FINALIZAR TU PEDIDO

¡Si no lo compras ahora, puede que luego no queden unidades disponibles!

[product_list]


Pasar por caja

Help Flash Dispositivo de Señalización Homologado por la DGT

Les presentamos la Help Flash Dispositivo de Señalización para Coche que la DGT ha aprobado para este 2021, en sustitución de los triángulos.

Luz de Emergencia Autónoma con activación magnética automatizada.
▪ Máxima comodidad y sencillez de uso.
Adhiérelo a cualquier superficie metálica y empezará a emitir una señal destellante color amarillo auto. También lo puedes activar de forma manual.

More details

HEFLDISE
Nuevo

29,95 €

En Stock

- +

 
Más información

La Estrategia del Ministerio del Interior en materia de seguridad vial aconseja la utilización de balizas luminosas en caso de emergencia como sustitución de los triángulos de señalización actuales.

HELP FLASH es una baliza luminosa de emergencia de alta calidad, autónoma, compacta y ligera. Homologada de conformidad con la Normativa de Seguridad Vial vigente para V16 con número IDIADA PC 19080098. FÁCIL USO: Su funcionamiento es muy sencillo: encendido y apagado AUTOMÁTICO.

En cuanto se posiciona con la base imantada, se activa. Funcionamiento fácil e intuitivo en situaciones de estrés. La baliza emite un intenso destello en color amarillo auto con LED de alta intensidad (65 candelas efectivas) que cubre 360º y, gracias a su base magnética, se sostiene a la superficie del coche u otras superficies férricas.


Autónomo y sin cables. 2,5 horas de autonomía en modo emergencia y 5 horas en modo linterna con una pila alcalina comercial de 9V 6LR61.

No usa cable porque el 40% de las averías son eléctricas lo que haría imposible conectar el dispositivo al vehículo. En estas circunstancias ni siquiera podremos señalizar con los warning por lo que el Help Flash Smart se hace imprescindible.

Características:

✅ HOMOLOGACIÓN - Baliza de Luminosa V16 de Preseñalización de Emergencias Homologada y Autorizada por la DGT y Compatible con la Normativa de Seguridad Vial
✅ MODO LINTERNA - Linterna con Luz Blanca Fija 360º con una Autonomía de más de 5 horas
✅ MODO EMERGENCIA - Luz de Emergencia Ámbar Intermitente con una Autonomía de más de 2 horas
✅ CALIDAD - Visible a 1km de Distancia, Help Flash es Resistente a todo tipo de Condiciones Meteorológicas - Funciona con una Batería de 9V
✅ VERSÁTIL - Pequeño, Compacto, Ligero y con un uso intuitivo con una Base de Imán para Adaptar a Cualquier Superficie


Help Flash

Help Flash 2

Help Flash DGT

Protección: IP54
Resistencia al viento: 180Pa
Temperatura: -10oC hasta 50oC
Color: Amarillo
Funciona con pilas: 1pila 9V (6LR61)
Autonomía: 2,5 horas en modo emergencia / 5 horas en modo linterna.
Visibilidad: + 1 km F
Frecuencia: Entre 0,8 y 1 Hz

13 otros productos similares

También te puede interesar:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Finalizar compra