NO TE OLVIDES DE FINALIZAR TU PEDIDO
¡Si no lo compras ahora, puede que luego no queden unidades disponibles!
[product_list]
Couch Coat es la mejor funda de sofá universal,
Couch Coat es la mejor funda de sofá universal, perfecto para que protejas tu sofá de los pelos de tus mascotas, manchas, polvo y además, ideal para disfrutar de un aire nuevo en tu comedor o sala de estar.
¿Te preocupa que tu perro o gato llene de pelos el sofá? ¿Temes las manchas de café, zumo o ceniza? ¿Quieres un sofá nuevo? ¿Has visto que el coste de un tapizado nuevo es elevado?
Olvídate de todo ello con Couch Coat, un exclusivo cubre sofá reversible y lavable, que protegerá tu sofá de las manchas de comida, de bebidas y de los pelos y uñas de los animales. Gracias a Couch Coat tu sofá parecerá siempre como recién comprado.
Couch Coat está fabricado con microfibra, repele el líquido, impide que las manchas penetren, actúa de barrera frente a los pelos de perros y gatos, y también es una barrera contra los malos olores.
El diseño acolchado de Couch Coat consigue que tu sofá sea más acogedor y cómodo que cualquier otra funda o protector de sofás del mercado.
Otros cubre sofás son casi imposibles de poner, o una vez puestos se mueven, afeando el resultado... En cambio, Couch Coat se acopla a tu sofá. ¡Fácil!
Además, esta funda incorpora unas extensiones para proteger los brazos de su sofá.
Couch Coat le da a los sofás viejos un aspecto mucho más moderno. Elige entre el lado claro u oscuro, en función del diseño de tu comedor, o en función del color del pelaje de tu mascota. Lávalo tantas vecs como necesites, su material le permite un secado rápido y es súper resistente.
Características de la Funda de Sofá Couch Coat universal: