Extensiones de Pelo Efecto Natural

Con las Extensiones de Pelo Efecto Natural Mamzelle Ô conseguirás un cabello visiblemente más largo, voluminoso y sano en segundos, de forma rápida y económica:

  • Elige entre cabello rubio oscuro o castaño, y entre liso u ondulado
  • Cabello sintético efecto natural, suave y de máxima calidad
  • Fáciles de usar: Engarza la extención como si de una diadema se tratase, ¡Y listo!

More details

Nuevo

22,95 €

En stock

- +

 
Más información

Las Extensiones Mamzelle Ô nos permite conseguir un mayor volumen y largo de nuestro cabello, consiguiendo un efecto natural y sano.

Las Extensiones de Pelo o Cabello son ampliamente utilizadas, pero es difícil conseguir este producto de calidad a un precio asequible. Por eso, en Teletienda Online te ofrecemos esta oferta. 

Ya sea para una ocasión especial, como una boda o celebración familiar, o para su uso diario, las extensiones son perfectas para mejorar tu imagen y lucir una melena larga, cuidada y voluminosa.

Las extensiones de cabello Mamzelle Ô son de tipo cortina, con un efecto natural liso u ondulado, y en dos tonos distintos. Son, además, muy fáciles de usar: Tan sencillo como colocarlas en la parte alta de la cabeza mediante el fino hilo de plástico flexible que las engarza (a modo de diadema o corona), e ir cubriéndolas con mechones del propio cabello.

Longitud aprox.: 47 cm. Peso aprox.: 60 g. 

Elige las tuyas: ¿Liso u ondulado? ¿Rubio oscuro o castaño? 

30 otros productos similares

También te puede interesar:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Finalizar compra