Envase para Cocinar al Vapor MicroWave Steamer

El envase MicroWave Steamer te permitirá cocinar al vapor usando tu propio microondar, sin ensuciar y sin grasas añadidas a los alimentos.

  • Disfruta de la comida sana y con bajo aporte calórico al no usar aceites
  • Prepara solo la comida que va a comer y en pocos minutos
  • Cuece de forma sana patatas, arroces, carne, pescado, etc.

More details

B1010113
Nuevo

4,95 €

Producto agotado temporalmente
 
Más información

Con MicroWave Steamer disfrutarás con un sistema de cocción que permite cocinar sin grasa, haciendo posible disfrutar de alimentos mucho más ligeros y sabrosos.

¿Qué te parecería cocinar al vapor dentro del horno microondas?. La combinación de los dos sistemas es el doble de eficiente, porque no sólo quedan los platos sanos y ligerísimos, sino que se preparan en pocos minutos. ¡Y los alimentos no pierden ni un ápice de sus propiedades!

Los recipientes para cocinar con el microondas Microwave Steamer son la nueva propuesta de nuestra tienda online para facilitaros esta tarea. 

Cocina todo tipo de alimentos: Tan solo lava y/o limpia los alimentos, especia al gusto, introduce en el interior del envase los alimentos, al microondas unos minutos y ¡listo!

Te recomendamos que, si el alimento no está congelado, añadas dos o tres cucharadas de algua, así quedará más sabroso y la cocción al vapor de verdad. Si el alimento está congelado, no es necesario añadir agua.

1 other product in the same category:

También te puede interesar:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Finalizar compra