DermaWand Rejuvenecedor Facial

Derma Wand es el mejor aparato estético para realizar tratamientos profesionales de belleza en tu propia casa:

  • Puedes usarlo a diario sobre toda la cara, también sobre labios y contorno de ojos
  • Combina su acción basándose en los tratamientos de radiofrecuencia, calor y masaje facial
  • Resultados rápidos

More details

DERMAWAND
Nuevo

64,95 €

Producto agotado temporalmente
 
Más información

Derma Wand es un aparato diseñado para realizar tratamientos profesionales de belleza en tu propia casa, con el que podrás disfrutar de tratamientos intensivos y a diario.

Derma Wand es un aparato de radiofrecuencia, como el que usan en los centros estéticos y de cirujía y tratamiento plástico, para ayudar a controlar los signos de envejecimiento prematuro.

Peor no te asustes, Derma Wand es un aparato con un mecanismo de acción de menor intensidad, pensado para su uso facial, por lo que es seguro y perfecto para que lo uses a diario sobre la piel de la cara.

Con este rejuvenecedor facial proporcionas una estimulación instantánea, un intenso masaje en la piel, mientras que al mismo tiempo le aportas energía térmica y la enriqueces con oxígeno.

Los resultados tras su uso continuado, observarás una piel más joven. Puedes usarlo hasta 3 veces al día em series de 2 minutos.

¿Cómo funciona Derma Wand?

Se tonifica e hidrata la piel de forma intensa, ya que su mecanismo de acción está basado en la tecnología de radiofrecuencia (propagación de ondas magnéticas de baja intensidad por la piel), la energía térmica y la estimulación instantánea del masaje.

La piel queda más tonificada y tersa. Este hecho es el que provoca una apariencia más uniforme, se suavizan las líneas de expresión y las arrugas existentes. Derma Wand también crea pequeñas cantitades de oxígeno que se transmiten a la piel. El oxígeno limpia y purifica en profundidad los poros, porque reduce el tamaño del poro hasta casi cerrarlo (sin llegar a hacerlo, para garantizar la transpiración).

Derma Wand consiggue una estimulación instantánea de 168.000 ciclos por segundo sobre a piel,  para que parezca más elevada, uniforme, tonificada y tersa.

Úsalo también sobre:

  • Labios: Ayuda a aumentar el riego sanguíeno, por lo que parece que éstos sean un poco más gruesos y disminuyen las finas líneas verticales.
  • Alrededor de los ojos: Reduce el hinchazón y unifica el color de la piel, haciendo que pequeñas venas, manchas y líneas de expresión se uniformicen.

30 otros productos similares

También te puede interesar:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Finalizar compra