Cepillo de Dientes Eléctrico Brush+

El Cepillo de Dientes Eléctrico Brush+ te permite limpiar en profundidad boca y dientes, gracias a sus movimientos rápidos de rotación, consiguiendo una higiene bucodental significativamente más exhaustiva que la limpieza que conseguimos con un cepillo de dientes tradicional.

  • Cabezal de doble acción
  • Mango ergonómico que facilita su uso
  • Incluye cabezal de repuesto

More details

D1000125
Nuevo

9,95 €

Producto agotado temporalmente
 
Más información

Cuida tu salud dental con el nuevo Cepillo de Dientes Eléctrico Brush+ de Cascade Bathing a un precio tan asequible que no podrás rechazar.

El Cepillo de Dientes Eléctrico Brush+ cuenta con un cabezal de doble acción, es la solución perfecta para mantener tus dientes libres de restos de comida y bacterias, gracias a sus rápidos movimientos que permiten una limpieza profunda sin esfuerzo.

Brush+ dispone de un mango ergonómico que facilita su uso y permite alcanzar incluso las zonas más inaccesibles de la boca, como las muelas del juicio.

Incluye un cabezal adicional de repuesto, para que puedas compartir el mismo motor con tu pareja, o bien, que dispongas de recambios.

Este cepillo de dientes de la prestigiosa marca Cascade Bathing mide aproximadamente 19,5 x 2,4 x 2,4 cm y funciona con 1 pila AA (incluida).

Es ideal para evitar caries, sarro y otras enfermedades dentales.

Cepillo de Dientes Electrico Anunciado en TV

30 otros productos similares

También te puede interesar:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Finalizar compra