Cápsulas Anticanas Redenhair

Cápsulas Anticanas Redenhair, el tratamiento más innovador, diseñadas para combatir las canas y restaurar el color original del cabello.
  • Contiene 60 cápsulas de 700 mg
  • Previene el envejecimiento del cabello
  • Reduce la aparición de canas
  • Aumenta la producción de colágeno y melanina
  • Aporta densidad, volumen y brillo
  • Regenera el cuero cabelludo y renueva las células del folículo piloso

More details

V3100108
Nuevo

41,95 €

Producto agotado temporalmente
 
Más información
Cápsulas Anticanas Redenhair son las novedosas cápsulas ideadas para combatir las canas y restaurar el color original del cabello.

Las canas aparecen por la falta de catalasa en el cuerpo, que produce una reacción que se traduce en la aparición de pelo gris.

Compuestas por Catalasa, Cobre y Vitaminas, ayudan a preservar el color original del cabello, previniendo la aparición de canas y contribuyendo al mantenimiento y a la pigmentación natural del cabello.

También incluye nutrientes (extracto seco de cola de caballo, de ortiga verde y de polígono) que fortalecen el cabello, aportándoles más fuerza y brillo e incluso deteniendo la caída del mismo. No contienen Gluten.

Es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas, vitaminas, minerales y otros nutrientes

Tomar 2 Cápsulas Anticanas Redenhair con medio vaso de agua.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No exceda la dosis recomendada.

Ingredientes: cápsula (gelatina, colorantes e-171, e-102*, e-127, e-133), ácido para-aminobenzoico (paba), extracto seco de sabal (serenoa repens (w. bartram) small), l-tirosina, carbonato de calcio, catalasa, extracto seco de cola de caballo (equisetum arvense l.), extracto seco de ortiga verde (urtica dioica), extracto seco de polígono (polygonum multiflorum thunb), pantotenato de calcio, gluconato de cobre, óxido de zinc, chlohidrato de piridoxina, antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de sílice), colorante (clorofilina), mezcla de proteínas vegetales (proteína de arroz, trigo planta polvo (sin gluten), cebada planta polvo (sin gluten), espirulina planta polvo, chlorella polvo), ácido folico, biotina, cianocobalamina.

21 otros productos similares

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Finalizar compra