Cápsulas Anticaída Complemento Alimenticio Redenhair

Las Cápsulas Anticaída Redenhair, con su fórmula,  especialmente diseñada para mantener el folículo capilar sano previenen la oxidación y proporcionan todos los nutrientes para estimular el crecimiento del cabello.
  • Pastillas Anticaída que contienen todas las vitaminas que nuestro cuerpo necesita para frenar la caída
  • Para Hombres y Mujeres
  • Contiene 60 cápsulas de 715 mg
  • Protege las células frente a los daños oxidativos
  • Reduce la secreción sebácea
  • Disminuye la aparición de canas

More details

V3100101
Nuevo

41,95 €

Producto agotado temporalmente
 
Más información

Las Cápsulas Anticaída Complemento Alimenticio Redenhair son pastillas complemento alimenticio indicadas para evitar y tratar la caída del cabello y para mantener el cabello sano. Tan solo se debe tomar 2 cápsulas diarias en el desayuno durante un mínimo de tres meses.


Fórmula innovadora completa

Este producto forma parte del tratamiento de la marca Redenhair, especialistas en medicina del cabello, y está indicado para todos aquellos casos en los que se busca recuperar los cabellos perdidos así como un cabello más fuerte y vivo, con más grosor, mayor volumen y con más brillo.

Pérdida de volumen
Combate de manera direct la pérdida de volumen capilar, ayudando a evitar la regresión de los folículos pilosos y contribuye a reducir la secreción sebácea gracias a la altísima concentración de serenoarepens. 

Crecimiento
Contribuye a la síntesis normal de proteínas como la queratina, fundamentales para el crecimiento del cabello, y protege las células frente a los daños oxidativos gracias a su contenido en zinc.

Escasez de cabello
Contribuye a la regulación de la actividad hormonal gracias a la vitamina B6 y al mantenimiento del cabello gracias a la biotina y una larga lista de principios activos imprescindibles.

Antioxidante
Es muy importante que el cuero cabelludo esté protegido frente a los radicales libres que aceleran la caída y reducen el crecimiento del cabello. Por este motivo la revolucionaria fórmula incorpora el más potente combinado de antioxidantes creados hasta la fecha. Nunca habrás estado más protegido

Ingredientes: extracto seco de fruto de Sabal (Serenoa repens), L-cisteína anhidra, extracto seco de hojas de té verde (Camellia sinensis), extracto seco de raíz de polígono (Polygonum cuspidatum), metilsulfonilmetano (MSM), celulosa microcristalina (agente de carga), extracto seco de raíz de cúrcuma (Curcuma longa), zinc (como zinc carbonato), extracto seco de hojas de cola de caballo (Equisetum arvense L), hierro (como hierro pirofostato), antiaglomerante (dióxido sílice), calcio (como calcio carbonato), cobre (como cobre gluconato), antiaglomerante (estearato magnesio), vitamina B5 (pantotenato de calcio), vitamina B6 (piridoxina), extracto seco de fruto de pimentero negro (Piper nigrum), vitamina B8 (biotina), cápsula (gelatina, colorantes E172, E171, E122).

Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.

24 otros productos similares

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Finalizar compra