Logo de la tienda


NO TE OLVIDES DE FINALIZAR TU PEDIDO

¡Si no lo compras ahora, puede que luego no queden unidades disponibles!

[product_list]


Pasar por caja

Botella de Agua Benetton 500 ml Negro Acero Inoxidable

Deportes Ocio - Camping y Montaña - Botellas y cantimploras - Benetton S5001145 - Botella de Agua Benetton 500 ml Negro Acero Inoxidable

More details

S5001145
Nuevo

10,95 €

Producto agotado temporalmente
 
Más información
  • Color: Negro
  • Material: Acero Inoxidable
  • Capacidad: 500 ml

Botella de agua para niños reutilizable de color negro mate. Confeccionada con acero inoxidable de alta resistencia y durabilidad excepcional, son ideales para mantener la temperatura adecuada de bebidas frías y calientes. Disponen de un sistema antiderrame. Su diseño ergonómico la hace fácil de llevar y sostener. Estas botellas de acero inoxidable para agua o bebidas de cualquier tipo son seguras y permiten la hidratación en cualquier momento. Son prácticas y se pueden usar diariamente en actividades recreativas o deportivas.
La clave del estilo es el equilibrio. Encuentre el equilibrio de tu casa con la Colección Black & White por United Colors of Benetton. Esta elevada colección celebra las marcadas diferencias y la armoniosa unión de los polos opuestos. Incluyendo productos para el dormitorio, baño, mesa y exteriores, añada un toque chic al estilo de su casa con Black & White. Estar al aire libre acaba de mejorar gracias a la Colección Exterior de Casa Benetton. Casa Benetton ha diseñado cuidadosamente una colección que aporta beneficios para toda la familia, ya sea mientras disfrutas de un día en la playa, con un picnic en el parque o mientras realizas tu travesía favorita por la montaña. Colorea tu mundo, por dentro y por fuera, con la Colección Exterior de Casa Benetton.


¡Si buscas novedades de tendencia en el mercado, te presentamos Botella de Agua Benetton 500 ml Negro Acero Inoxidable!

30 otros productos similares

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Finalizar compra