El
Cojín Terapéutico Bee Cushion, con su diseño en forma de panal de abejas, es ideal para corregir malas posturas al estar sentado, aliviar todo tipo de dolencias y sobretodo, es extremadamente cómodo.
Si eres una persona que pasas muchas horas sentado o sentada a lo largo del día ya sea por trabajo o por la necesidad de guardar reposo, seguro que te duele la espalda al final del día, las piernas, o sufres problemas de circulación. En tu caso, prueba este
Cojín Terapéutico y siente el alivio de forma inmediata.
Gracias a su novedoso diseño en forma de panal que reparte el peso de tu cuerpo notarás un alivio inmediato al mismo tiempo que corriges posibles malas posturas.
Bee Cushion alivia dolencias como dolor en las articulaciones, ciática, dolores de espalda, problemas de circulación o hemorroides o escaras en la piel, tal dolorosas y complicadas de tratar en las personas que deben guardar reposo.
El cuidado diseño de
Bee Cushion, que imita una estructura tridimensional, se adapta como un guante a la forma de cada cuerpo, repartiendo el peso y recuperando la forma original.
Bee Cushion incluye una funda antideslizante, transpirable y resistente, es muy fácil de quitar y se puede lavar las veces que quieras.
Su diseño en hexágono lo mantendrá siempre limpio y fresco, porque facilita la transpiración entre sus materiales.
