Batería de Cocina Ceramic Chef Pan (5 piezas)

Ceramic Chef Pan es la batería de cocina ideal para ti:

  • Fabricada en aluminio, revestimiento de cerámica, evita que los alimentos se peguen al cocinarlos
  • Totalmente antiadherente, almacena el calor durante más tiempo y se calienta con rapidez, distribuyendo el calor uniformemente por toda la superficie, favorece una cocción más homogénea
  • Apta para lavavajillas y todo tipo de cocinas

More details

Nuevo

44,95 €

En stock

- +

 
Más información

Ceramic Chef Pan es una batería de cocina de gran calidad, fabricada con materiales como el aluminio, con revestimiento de cerámica en su interior, que evita que los alimentos se peguen al cocinarlos. Además de ser totalmente antiadherentes, almacenan el calor durante más tiempo y se calientan con rapidez, distribuyendo el calor uniformemente por toda la superficie, lo cual favorece una cocción más homogénea y sabrosa.

Ceramic Chef Pan es fácil de limpiar, apta para el lavavajillas y puede utilizarse en cualquier tipo de cocina (gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción).

Su diseño moderno y funcional resulta muy atractivo para cualquier cocina. Además, sus mangos y asas son ergonómicas, evitan quemaduras y calentamientos, y es fácil de levantar.

La batería de cocina Ceramic Chef Pan de 5 piezas incluye 1 cazo, 2 cacerolas y 2 tapas de cristal, es una oferta muy económica que te permitirá renovar tu vieja batería de cocina por muy poco dinero.

Incluye:

  • Cacerola plana (26 cm de diámetro) y tapa de cristal
  • Cacerola (20 cm de diámetro) y tapa de cristal

28 otros productos similares

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Finalizar compra