Baño y Masaje para Pies

Con el aparato de Baño y Masaje para Pies Tristar mantendrás tus pies cuidados y descansados, a la vez que los mimas como si de un spa se tratara.

Las ventajas del Baño y Masaje para pies son:

  • Suave o intenso masaje en los pies a través de su vibración
  • Elige entre 3 funciones: Hidromasaje, Pies Calientes o Bola de Masaje
  • Indicador de nivel
  • Base anti-deslizante, muy segura

More details

F0515128
Nuevo

35,95 €

Producto agotado temporalmente
 
Más información

El Baño y Masaje para Pies con vibración de la marca Tristar es un regalo perfecto, para ti o para quién quieras, ya que permite disponer del placer del spa en tu propia casa.

Indicado para cualquier persona, con este aparato la piel de tus pies quedará limpia, los músculos y tendones quedarán tonificados, y en definitiva, tus pies se sentirán mucgo mejor.

Usa la vibración para destensar la musculatura, el modo Pies Calientes es perfecto para desinflamar y entrar en calor en invierno, y el modo Bola de Masaje para mantener tus pies tonificados, activar el riego sanguíneo y libres de durícias.

Además, se trata de un aparato seguro, ya que en su base dispone de pivotes antideslizantes para evitar que se mueva mientras lo usas. 

¿Buscas un regalo? No lo dudes, un aparato como este es un lujo a tu alcance, y como siempre, en la Teletiendaonline lo tienes al mejor precio.

27 otros productos similares

También te puede interesar:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Finalizar compra