Asa de Baño Get a Grip

El Asa de Baño es uno de los elementos más prácticos que puedes añadir a tu hogar. Este asa portátil se pega a cualquier superficie lisa dotando de sujeción allí donde lo necesitemos.

Se sujeta en segundos a cualquier superficie plana, sin tornillos ni herramientas, y gracias a su cierre de seguridad, el Asa de baño queda perfectamente sujeta.

Ideal para personas con dificultades de movimiento.

More details

D1000103
Nuevo

4,95 €

Producto agotado temporalmente
 
Más información

El Asa de Baño Get a Grip es un asa portátil que se pega a cualquier superficie lisa con la intención de hacernos los movimientos más fáciles, sobre todo para aquellas personas con problemas de movilidad. Este producto revolucionario es como tener siempre una mano amiga dispuesta a agarrarte.

El Asa de Baño se sujeta en segundos a cualquier superficie plana, sin tornillos ni herramientas. Es muy sencilla de utilizar, sólo tienes que apoyarlo en una superficie plana no porosa que esté limpia, bajar los cierres de seguridad y ya está, perfectamente sujeto y seguro.

El Asa de Baño soporta el peso de una persona adulta. Para aquellos que sufren de dolores de espalda sentarse y ponerse de pie ya no será un problema. Entrar o salir de la bañera nunca ha sido tan cómodo y tan seguro, todo gracias a esta fantástica asa de baño.

Además, gracias a su reducido tamaño podrás llevártela a todas partes.

30 otros productos similares

También te puede interesar:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Finalizar compra