Paraguas Mágico de Cierre Invertido

El Paraguas Mágico es un paraguas de cierre invertido que mejora las prestaciones de cualquier paraguas convencional gracias a su avanzada tecnología, que te asegura no mojarte en ninguna situación.

Con el Paraguas Mágico podrás:

  • Entrar y salir del coche o de casa sin mojarte
  • No dejar charcos al entrar en un espacio cerrado
  • Resisitir las ráfagas de viento sin que el paraguas se doble

Disponibilidad: En stock

39,95 €

Olvídate de los problemas que causan los paraguas convencionales gracias al Paraguas Mágico, el cual hará de los días de lluvia algo mucho más llevadero gracias a su avanzada tecnología, pensada para satisfacer tus necesidades precisamente en esos momentos donde un paraguas debe cumplir su función.

El Paraguas Mágico se abre de dentro hacia afuera, por lo que al salir de casa o del coche, podrás abrir un poquito la puerta, sacar el paraguas, desplegarlo y quedar totalmente a cubierto desde el primer paso en el exterior.

Su apertura es sumamente fácil de accionar y dispone de cierre automático.

Este sistema de apertura/cierre, permite también que al entrar en casa, en un local o en el coche, el agua que normalmente va goteando y deja los suelos empapados, quede retenida en el interior del paraguas, pudiéndola verter cómodamente cuando se crea oportuno y manteniendo la estancia seca.

Paraguas Mágico - Paraguas Invertido

El Paraguas Mágico está fabricado con fibra de vidrio, muy ligero y resistente a la corrosión. Gracias a su doble capa de tela, que reduce y repele la fuerza del viento, se evitará que el paraguas se de la vuelta al enfrentarse a fuertes ráfagas. El Paraguas Mágico es un paraguas realmente resistente y duradero.

¡Pero esto no es todo! Gracias al diseño de doble capa, el Paraguas Mágico también te protegerá eficazmente del sol.

Además, el paraguas Mágico dispone de cierre automatico y viene con una funda de regalo. Está disponible en colores rosa y marron. ¡Elige ya el tuyo!

PayPal