Gafas de Aumento Big Vision

  • Gafas de aumento anunciadas en TV aumentan un 160% tu visión
  • Perfectas para tareas cotidianas como coser, hacer manualidades, leer prospectos, etc. incluso sobre tus gafas o lentillas graduadas
  • Aumento sin distorsión, un zoom perfecto
  • Flexibles, no pesan, unisex, se adaptan a la forma de tu cara
  • Úsalas también sobre gafas de sol

Disponibilidad: En stock

19,95 € 39,95 €

¡Precio rebajado!

Las Gafas de Aumento Big Vision son la solución para poder leer un envase o un prospecto en letra pequeña, hacer manualidades, tareas de bricolaje que requieren pulso y acierto dejando tus manos libres.

Úsalas en combinación con tus propias gafas o lentillas ya graduadas, tan solo colócalas sobre ellas y disfruta de una visión nítida y aumentada hasta un 160%, un zoom perfecto.

Las lupas domésticas no nos permiten disponer de las manos libres, y no suelen proporcionarnos una visión nítida, pero las Gafas Big Vision pueden usarse en interior o exterior, incluso sobre las gafas de sol.

Gafas Big Vision

Si disfrutas de actividades como la pesca, el bricolaje, la costura o las manualidades, sabes de la importancia de poder utilizar herramientas mientras te concentras en enhebrar una aguja, reparar un delicado aparato electrónico o coser de manera acertada.

Nuestro día a día pone a prueba nuestra visión, y en ocasiones forzamos la vista en momentos concretos, como coser, depilarnos o afeitarnos, librarnos de una molesta y minúscula astilla, leer las instrucciones de un aparato o de un medicamento, etc. Con las Gafas Zoom Big Vision podremos hacer todo esto y mucho más sin forzar nuestra vista y de una manera rápida, cómoda y eficaz.

Gafas de Aumento Big Vision

Los cristales de aumento de Big Vision son ligeros, resistentes y duraderos. Su diseño permite ser utilizadas por cualquier persona de cualquier edad,

¡Compra ahora tus Gafas de Aumento Big Vision en TeletiendaOnline.com al mejor precio!

Big Vision Ejemplo Visual

Big Vision Antes y Despues