Condiciones Generales

BUSINESS GENERATION GROUP, SOCIEDAD LIMITADA, empresa inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 42171, Folio 42, Hoja B-402634, con en número de CIF: B-65401382 y domicilio en calle Tamarit, nº 81, 3, 3ª CP 08004 Barcelona (Spain), es titular del dominio www.teletiendaonline.com, de la página web publicada y alojada bajo dicho dominio y de los elementos distintivos propios, diseños, desarrollos, gráficos, herramientas, funcionalidades, manuales y documentación que las integran, a excepción de los que correspondan a anunciantes, fabricantes o distribuidores de los productos comercializados a través de la misma.

Teletiendaonline.com comercializa productos sometidos a los estándares de calidad de sus respectivos fabricantes.

Los productos comercializados por Teletiendaonline.com poseen una ficha detallada, en la que se incluye una fotografía, el nombre, la descripción y el precio con IVA incluido. Toda esta información está visible en nuestra página web y tienda on line.

Los productos comercializados por Teletiendaonline.com no son válidos para ser utilizados en actividades ilícitas o fraudulentas, y no deben usarse con fines comerciales sin las autorizaciones y permisos pertinentes.

Teletiendaonline.com no se responsabiliza, en ningún caso, del mal uso que los clientes den a los productos.

Condiciones de Uso

Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario supone la aceptación de estas condiciones. 

1. Condición de usuario

El acceso y uso del portal web y sus servicios está orientado a personas físicas mayores de edad, por lo que el Teletiendaonline.com se halla exenta de responsabilidad en el caso de que se use por personas menores de edad, máxime si al cumplimentar cualquier formulario de contacto o pedido se insertan datos falsos o erróneos respecto de la persona usuaria, correspondiendo en todo caso dicha responsabilidad al propio usuario o sus representantes legales.

Teletiendaonline.com te recuerda que si tienes a tu cargo menores es tu responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son o no apropiados para la edad de los mismos, existiendo programas informáticos que permiten filtrar y bloquear el acceso a determinados contenidos y servicios. 

2. Uso de su contenido

A menos que seas explícitamente autorizado por Teletiendaonline.com, no puedes reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo. 

3. Responsabilidades

A pesar de que Teletiendaonline.com pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido. Teletiendaonline.com rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de Teletiendaonline.com. Bajo ninguna circunstancia, Teletiendaonline.com será responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web. Se deberá indemnizar a Teletiendaonline.com contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

Teletiendaonline.com declina cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza y clase que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o de continuidad ininterrumpida del funcionamiento de la web por causas ajenas a su voluntad, de la pérdida del beneficio o utilidad esperada que el usuario pudiere haber podido atribuir a cualquier producto o de la falibilidad del mismo.

En el caso de que cualquier contenido o producto publicitado de terceros pudiere resultar lesivo de los derechos de cualquier persona, te rogamos que nos lo comuniques de forma inmediata al objeto de adoptar las medidas que procedan. 

4. Precios, Promociones y Ofertas

Todos los precios de los productos comercializados por Teletiendaonline.com, se expresan en Euros (€) y con IVA incluido.

Teletiendaonline.com solo tramitará pedidos cuyo valor total sea de, al menos, 9 € (sin incluir gastos de envío).

Los precios son susceptibles a variaciones, si existe error en el mismo, o los mismos han sido modificados durante algún proceso de compra.

Teletiendaonline.com informará de tal circunstancia al cliente o clienta y no dará trámite al pedido, salvo consentimiento expreso por parte del cliente o clienta.

Teletiendaonline.com, puede realizar “promociones y ofertas” de sus productos a precios reducidos, pudiendo en ocasiones incluir paquetes de productos.

Estas promociones y ofertas tendrán validez mientras se encuentren publicadas en la web, en la lista de correo, así como mientras exista stock disponible, y se regirán por las presentes condiciones.


5. Privacidad

Ver Política de Privacidad.


6. Cookies

Ver Política de Cookies.

7. Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual

Las aplicaciones sobre las que se sustenta la web, diseño, desarrollos, programas informáticos, documentación técnica, manuales de uso, textos, imágenes, marcas y otros signos distintivos, gráficos, logotipos, botones, combinaciones de colores, representación gráfica, estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, audio, archivos, bases de datos y sus propios contenidos en la misma se hallan protegidos por las leyes de propiedad intelectual e industrial españolas, comunitarias y tratados internacionales, quedando prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para usos autorizados. Quedan reservados para su titular todos los derechos de propiedad intelectual sobre el portal web y sus contenidos.

Los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos incluidos en el portal web (incluyendo sin limitación, presentaciones, demostraciones, aplicaciones, marcas, logotipos, nombres comerciales, otros signos distintivos, textos, imágenes, gráficos, texturas, iconos, fotografías, diseños, sonidos, bases de datos, menús, software, diagramas de flujo, elementos de programación, diseño web, audio y vídeo), pertenecen al Titular del Portal, sus proveedores de contenidos y/o a terceros titulares de los mismos que han autorizado su inclusión en la web. En ningún caso el acceso al portal web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos ni expectativa de derecho, salvo que se establezca expresamente lo contrario.

El Titular del Portal autoriza a los usuarios a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar la web y sus contenidos de forma lícita y legítima, y siempre que sea compatible con los fines de la misma o de los mismos, que se realice con el único ánimo de obtener la información contenida para uso exclusivo, personal y privado del usuario -queda prohibido expresamente, entre otras cosas, su utilización con fines comerciales, especialmente su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación, así como para la realización de cualquier práctica o acto de imitación o competencia desleal-, que se mantenga su integridad y que no se modifique ni transforme -queda prohibido expresamente, entre otras cosas, que los gráficos, signos distintivos, iconos o imágenes disponibles en la web sean utilizados, copiados o distribuidos separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan-, y, en todo caso, siempre y cuando se indique el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de sus titulares. Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración, o descompilación. Para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos, será necesario obtener el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de que se trate.

La utilización no autorizada de la información contenida en el portal web, su reventa, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial del Titular del Portal o su imagen en el mercado conllevará la exigencia de las responsabilidades legales que procedan ante los organismos y tribunales competentes, nacionales o internacionales. 

8. Integridad

La declaración de cualquiera de estas condiciones como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes. La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las condiciones establecidas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.

9. Modificaciones

Teletiendaonline.com se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

10. Acciones en caso de incumplimiento

Teletiendaonline.com se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones le asistan conforme al Derecho vigente y aplicable en cada momento y caso para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas condiciones por parte de un usuario de la web y sus servicios.

11. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes estatales de España. Para la resolución de cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso y uso de Teletiendaonline.com o en relación con cualquier pedido/compra, el usuario y el titular del portal se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiere corresponder, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (Spain).

Además de estas condiciones generales, al hacer un pedido aceptas nuestras políticas en cuanto a: Privacidad, Devolución, Garantía y Gastos de envío y entrega.


© BUSINESS GENERATION GROUP SOCIEDAD LIMITADA 2015 ALL RIGHTS RESERVED